
Cuando derrame comida sobre mi blusa y olvide como atar mis zapatos, recuerda las horas que pase enseñándote a hacer las mismas cosas.
Cundo me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas tecnológicas que ya no podré entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con tu risa burlona. Acuérdate que yo fui quien te enseño tantas cosas. Comer, vestirte y tu educación para enfrentar la vida tan bien como lo haces, son producto de mi esfuerzo y perseverancia por ti.

Cuando me fallen mis piernas por estar cansadas de andar, dame tu mano tierna para apoyarme como lo hice yo cuando comenzaste a andar con tus débiles piernas. Por Ultimo cuando me oigas decir que ya no quiero vivir y solo quiero morir, no te enfades. Algún día comprenderás que esto no tiene que ver con tu cariño o cuanto te ame. Trata de comprender que ya no vivo sino que sobrevivo, y eso no es vivir. Siempre quise lo mejor para ti y he preparado los caminos que has debido recorrer. Piensa entonces que con el paso que me adelanto a dar estaré construyendo para ti otra ruta en otro tiempo, pero siempre contigo. No te sientas triste o impotente por verme como me ves, dame tu corazón, compréndeme y apóyame como lo hice yo cuando empezaste a vivir. De la misma manera como te acompañado en tu sendero te ruego que me acompañes a terminar el mió. Dame amor y paciencia, que te devolveré gratitud y sonrisas con el inmenso amor que tengo por ti.
Con mucho Amor tu Querida Vieja.
eso se inculca desde la infancia el respeto hacia los mayores y su experiencia en la vida
ResponderBorraroye te dije q te quiero mucho mi vida???
jajaj te quiero mi amor cuidate mucho te dejo mil besos
te quiero
agarron!!!______________________________-
No quiero ser vieja!, incluso, a veces me vuelve esa loca idea de suicidarme a los 40 xD, no.
ResponderBorrarTe quiero imbécila...