Aveces me pregunto qué es lo que ganan con meterse en lo que nos les importa, o es que realmente les importa, pero no lo creo, cuál es el afán de mostrar los errores cometidos por personajes efimeros que luego ya no recordaremos, acaso si mostrasemos sus vidas no notaríamos, quizás, lo patéticas y tristes que son. Cuál es el derecho, y quién les dijo que por trabajar en un medio esto un pase para destruir, envenenar y entretener a inescrupulosos que no tienen más vida hacer de sus días un poco más adenalinicos.
MEO la farándula
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarmmmm
ResponderBorrarShlomo Ben-Ami trataria esto como un caso de inmadurez nacional.
el vivir pendiente de la vida de otros acarrea una evidente falta de emociones en la tuya o un fetiche por inmiscuirse en la vida privada de los demas.
viendo esta actitud, para mi, Chile aun tiene espinillas de adolecencia
besos te a - mo!!!
Obiusli que es la digna prueba de mi teoría que el 80% de la gente es tonta, en este grupo entran los que conducen estos programas, los que aparecen en estos programas y por último, los más imbéciles de todos, los que los ven. Seguramente su falta de materia gris no les permite apreciar lo que realmente tiene precio, no sé cabros, no les digo que se pongan de una a ver Una Belleza Nueva porque sería "pedir a alguien que recién aprendió a leer, que lea Shakespeare" pero de verdad que hay cosas mejores y mil más entretenidas.
ResponderBorrar